Reciben con manifestación a AMLO en BC

Manifestaciones AMLO

Por la muerte de Diego Jiménez, secretario general del PES, familiares, amigos y ciudadanos de Baja California acudieron al evento presidencial, donde señalaron que aportaron pruebas e información, sin embargo, no hay avances en la carpeta de investigación.

Baja California.- Ayer por la tarde, habitantes de Baja California se manifestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto luego de que señalaran que no hay avances en la carpeta de investigación por la muerte del secretario general del Partido Encuentro Solidario (PES), Diego Jiménez.

Previo al evento presidencial donde AMLO inauguró las obras de ampliación del Hospital Rural de San Quintín, los grupos de gente acudieron al recinto para protestar y dejar en claro sus inconformidades.

«Se ve, se siente, Diego está presente», era una de las consignas que se escuchaban.

Denunciaron que a pesar de que se entregaron pruebas e información para abonar a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, no hay avances en dicha carpeta.

Además, solicitaron mayor protección para la familia de Diego Jiménez. Él fue asesinado a plena luz del día el pasado 03 de noviembre de 2020, cuando fue emboscado y baleado cuando estaba a bordo de de una camioneta.