Rebecca de Alba es la nueva conductora de ‘MasterChef’

Rebecca de Alba

La modelo y conductora será la anfitriona de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde 20 famosos se enfrentarán en las artes culinarias.

Ciudad de México.- La modelo Rebecca de Alba regresará a la conducción en televisión pero ahora con TV Azteca, pues será la anfitriona de la nueva edición de ‘MasterChef’ en su versión ‘Celebrity’, en donde 20 famosos de la farándula nacional se enfrentarán en las artes culinarias.

El anuncio lo hizo la misma Rebecca desde su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus seguidores que ahora se integraba con un nuevo proyecto. Además, Pati Chapoy hizo el anuncio oficial en Ventaneando, dando cuenta que de Alba reemplazará a Anette Michel en el reality show.

«Toda la vida de alguna manera, y creo que todos desde chicos tenemos que ver con la cocina», externó de Alba.

«Yo así lo considero, que este es mi regreso oficial y al 100 en la conducción a la televisión mexicana, porque no había hecho un programa que se lleve a cabo todas las semanas, vamos a estar como nueve semanas aproximadamente a tope con MasterChef Celebrity, que a demás eso me entusiasmó muchísimo aceptar, porque ahora son 10 artistas hombres y 10 artistas mujeres de diferentes rubros, música, actuación, o sea el elenco está buenísimo.», agregó.

Entre los famosos que participarán se encuentran Laura Zapata, Alicia Machado, Jimena Pérez ‘La Choco’, José Joel, Stephanie Salas, Aida Cuevas, Patricia Navidad, entre otras.

«Es mucha adrenalina, mucha emoción y si hay celebridades yo no quiero ni saber, porque aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental. Cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar, nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa y cada uno lo que sé es que sabe cocinar o por lo menos tienen así como una base importante y entonces eso, la emoción, el reto y el hecho de que el público quiere mucho este programa (fue que aceptó ser la conductora)», explicó.

Todavía no se anuncia cuándo estrenará el programa, sin embargo, prometen un torrente de emociones.