Realizan segunda operación a García Harfuch; se reporta estable

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que la cirugía es con motivo de una de las lesiones que tiene por el atentado perpetrado en su contra


Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este martes que su titular, Omar García Harfuch, fue intervenido quirúrgicamente de nuevo; su estado de salud es estable.

“El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable”, detalló en su cuenta de Twitter.

Autoridades de la dependencia capitalina indicaron que la operación a que fue sometido fue en la rodilla y explicaron que, de acuerdo con el diagnóstico médico, no habrá ningún tipo de complicación.

Dijeron que la operación duró tres horas. “Ingresó al quirófano a las 8:00 horas y salió a las 11:00 horas, aproximadamente”, detallaron.

Dato énfasis

García Harfuch sufrió un atentado el viernes, donde resultó herido y requirió una cirugía. En la balacera murieron dos policías y una civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *