Realizan 108 bodas colectivas en Mineral de la Reforma

La alcaldía rifó dos viajes todo pagado a Cancún, Quintana Roo para los recién casados


Pachuca.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Sistema DIF Municipal y las Oficialías del Estado Familiar 1, 2 y 3 del municipio, llevó a cabo la Ceremonia de matrimonios de 108 colectivos, en el municipio de Mineral de la Reforma.

“14 de Febrero Día del Amor y la Amistad, hermoso día para festejar y que lleva el nombre el día de hoy bodas del Centenario, privilegiadas las parejas que vienen hoy a formalizar su situación legal, por el bien propio de cada una de las parejas, por la familia que ya tienen debidamente formada”, dijo Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, quien dio la bienvenida a los contrayentes.

Lo que dio paso a la ceremonia civil de los 108 matrimonios y dar lectura de los derechos y obligaciones, contenidas en la Carta Familiar en voz del alcalde Raúl Camacho Baños, quien dirigió su felicitación a los recién casados.

“Un día emblemático para todas las parejas que hoy decidieron formalizar, hoy ya tienen una familia, y el conformar una familia no es fácil, quienes son los que sostienen a la familia, nuestros hijos son por los que luchamos a diario, a siempre sacar adelante sus anhelos, ellos conforman esa familia, hoy son testigos de que en Mineral de la Reforma se han construido muchas cosas, prácticamente a cien años, ustedes quedan plasmados en la historia del municipio”, dijo.

“Agradecer a todas las personas que me acompañan, a mis compañeros de Ayuntamiento, y el que hoy podamos consolidar una familia para poyar a los ciudadanos de Mineral de la Reforma, muchas gracias, porque de verdad me han ayudado, en estas Bodas del Centenario cerramos con 108 parejas, muchas felicidades”, mencionó el alcalde.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de actas de matrimonios a 6 parejas; y el matrimonio de Norberto González Pérez y Karina Guadalupe González, fue la encargada de compartir su felicidad y a nombre de los 108 parejas que formalizaron su unión.

Finalmente y como parte de este festejo se realizó la rifa de dos viajes todo pagado con destino a Cancún, Quintana Roo y a La Habana, Cuba, viajes que ganaron Genaro Pérez Parroquia y Berenice Calzada Ramírez y Francisco Andrés Trejo Ángeles y Jazmín Inés Zúñiga Escalona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *