Reabre Teatro Insurgentes con «Blindness»

La producción teatral cuenta con la participación de Luis Gerardo Méndez y Marina de Tavira; es una adaptación de ‘Ensayo sobre la ceguera’ de José Saramago

«Blindness» es la nueva oferta teatral que marcará la reapertura del Teatro Insurgentes este viernes. Dicha obra, que se ha definido como una «vivencia sensorial», cuenta con la participación de los actores Luis Gerardo Méndez y la nominada al Óscar, Marina de Tavira.

Una propuesta interesante desde el montaje de la obra, pues el lugar del público se ubica en el escenario con un acomodo interesante que se dispone a explotar al máximo los sentidos dentro de una inmersión interactiva que abordará la ceguera de la pandemia, basado en la destacada obra literaria de José Saramago, «Ensayo sobre la ceguera».

Cabe destacar que el diseño del escenario siguen los estrictos protocolos de prevención de contagios. La obra es dirigida por Mauricio García Lozano, tiene una duración de 75 minutos, con máximo de 100 personas por función y desde hoy está abierta al público en general.