Ratifican a 8 peloteras de Rancho Beisbolero en Selección Nacional

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de ser llamadas a un campamento, como candidatas para integrar la selección de México, las ocho jugadoras dependientes de la Academia y Rancho beisbolero Julio Cortés, fueron ratificadas oficialmente para vestir la franela en compromiso internacional.

Laura y Melody Cortés y Luisa Hernández comandan la lista definitiva de seleccionadas nacionales, para tomar parte en el Pre mundial femenil, a celebrarse en La Guaira, Venezuela del 12 al 20 de agosto.

Marcela Díaz, Samaria Benítez, Majo Valenzuela, Diana Ibarra y Adriana Palma, son las otras peloteras que aseguraron su boleto en el seleccionado nacional, como parte del equipo Rays, campeón en la liga varonil, y reciente bicampeón en el Nacional Femenil, entre otros títulos, dirigidas por Julio Cortés.

Luego de un arduo proceso de selección, las 8 beisbolistas cumplieron con la aprobación de los directivos y manager de la FEMEBE, para disputar unos de los cuatro boletos que otorga a la máxima justa beisbolera de nivel internacional.

La justa internacional en categoría primera fuerza concentrará a los representativos de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Nicaragua, México y el anfitrión Venezuela, donde México luchará por el máximo gallardete, con una base hidalguense.