Racing Point presentó su auto con Sergio Pérez

“Checo” Pérez  cumplirá 10 años en la Fórmula 1, de los cuales seis ha pasado en el equipo de Racing Point


México.- Sergio Pérez, piloto del equipo de Racing Point, tiene como meta para la temporada 2020 de la Fórmula 1 sumar más podios en su carrera, además de terminar en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, así lo dio a conocer en la presentación del monoplaza que tendrá a lo largo del año.

“Será una temporada muy larga, pero estoy ansioso de arrancar. El apoyo que tengo de mi familia es inspirador y espero tener un gran año para ellos. Tengo muchas ganas de correr en Vietnam por primera vez, puede ser una gran sede y el regreso a Zandvoort (Holanda) después de correr ahí en mis inicios.”, comentó el mexicano.

“El equipo ha cambiado mucho. Hemos crecido significativamente desde el inicio y pueden estar muy orgullosos de lo que hemos logrado. Creo que lo mejor está por venir. Creo que somos uno de los pocos equipos que está cambiando mucho y progresando realmente”, señaló.

Pérez cumplirá 10 años en la Fórmula 1, de los cuales seis ha pasado en el equipo de Racing Point, que a partir de esta temporada será conocido como BWT Racing Point F1 Team.

“Es curioso ver cómo el deporte ha evolucionado, cuando me uní a la Fórmula 1, yo era uno de los pilotos más jóvenes, pero ahora soy uno de los pilotos más experimentados. La experiencia cuenta mucho en la F1 y si estás cómodo con tu al rededor, puedes controlar más situaciones”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *