Próximo domingo, se inaugura la Feria de Los Angelitos

Tulancingo se prepara para recibir a visitantes; anuncia ayuntamiento la reubicación del tradicional tianguis

 

Elías López Barrios, presidente del comité de la feria de Nuestra Señora de Los Ángeles, que se realiza en Tulancingo, informó que están preparados para que, el próximo domingo 31 de julio, se inaugure la Feria de “Los Angelitos”.

Para ello, dijo, se llevarán a cabo algunas modificaciones en vías de circulación y la reubicación del tradicional tianguis de los jueves, con el objetivo de que haya facilidad de movilidad.

«En el transcurso de estos días ya se tiene prevista la instalación de los juegos mecánicos, puestos de artesanías y productos de exhibición de los comerciantes, así como el teatro del pueblo», dijo.

Para ello, en estos momentos se está instalando la infraestructura para colocar las carpas y lonas que habrán de albergar a los comerciantes y expositores de esta feria, para que tengan todo dispuesto para el día en que dé comienzo.

«Para garantizar la seguridad de los peatones y visitantes que arriben a la feria, la Dirección de Movilidad y Transporte, cerró el tránsito vehicular de la calle de Echávarri, por lo que se invita a los automovilistas a tomar vías de comunicación alternas», agregó.

Indicó que las calles que habrán de ocuparse durante la realización de la feria serán Callejón del Progreso, Hidalgo, 1° de mayo, Libertad, de igual forma la calle Morelos y 20 de noviembre, desde 21 de marzo hasta su intersección con Emiliano Zapata.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir a esta feria, dijo que en esta ocasión y por vez primera vez, el Teatro del Pueblo, es muy innovador y con una amplia gama de artistas que habrá presentarse en este foro, ubicado sobre la avenida 20 de noviembre, el cual dará comienzo el próximo día sábado.

La inauguración se realizará el próximo 31 de julio a las 12:00 horas y estará presidido por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, el párroco Arturo Jiménez, así como autoridades eclesiásticas, invitados especiales y público en general.