Promueven a Tula como destino turístico internacional

El presidente municipal invitó a los periodistas internacionales a difundir la riqueza que hay en esta región


Tula, Hidalgo.- El alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, recibió al grupo de periodistas de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), provenientes de Iberoamérica, Estados Unidos y Alemania, para impulsar al municipio como destino turístico internacional.

Durante la gira de este grupo, denominada Pasaporte Abierto, de cuyo encuentro anual mundial en este año realizado en Hidalgo, el estado ganó el Premio Internacional Pasaporte Abierto 2018, en la categoría de “Destino Turístico Responsable” por el libro “Balnearios y Parques Acuáticos de Hidalgo”.

En la zona arqueológica de este centro tolteca, Tapia Benítez aprovechó para enunciar algunos atractivos turísticos del municipio, ante comunicadores de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Alemania, España, Chile, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, República Dominicana, entre otros.

El presidente municipal invitó a los periodistas internacionales a difundir la riqueza que hay en esta región, como la cultura tolteca y los vestigios arqueológicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *