Los habitantes del Tezontle y Nopancalco solicitaron atención urgente de caminos y espacios recreativos


Pachuca.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez, se reunió con pobladores de las colonias Tezontle y Nopancalco, en donde aseveró que una de sus propuestas es impulsar el deporte y la cultura en la región.

“No hay un programa que integre todas las disciplinas del deporte en Pachuca, en la cultura tenemos que desarrollar las habilidades en arte y recreación vinculada al turismo” señaló el candidato del Sol Azteca.

De igual manera, indicó que el deporte es una forma de prevenir el uso indebido de drogas y estupefacientes, “así lo menciona la ONU en su oficina contra la droga y el delito, por ello fomentar la sana competencia, destacar los valores deportivos y la disciplina son fundamentales para crear un mejor ambiente”.

 

Por su parte, los habitantes del Tezontle y Nopancalco solicitaron atención urgente de caminos y espacios recreativos, ya que estos últimos solo han sido utilizados para basureros y depósito de materiales, a lo que Isidro Pedraza refrendó su compromiso de atender todas las demandas ciudadanas de llegar a la Presidencia de Pachuca el próximo 18 de octubre.

Posteriormente, en caminata por el fraccionamiento Camelinas, Pedraza Chávez escucho y atendió a las amas de casa que muestran simpatía por las propuestas de activación económica y rescate de oficios.

Los colonos aprovecharon para destacar el éxito de las transmisiones que a diario lleva el candidato por la plataforma de YouTube, donde aborda temas de campaña y mantiene contacto directo con la ciudadanía, “es una nueva forma de hacer política en estos tiempos de Covid-19” comentaron.