Surge camada de canteranos Tuzos al primer equipo Pachuca

0
217

Por Hidalgo Sport

Poco a poco, el actual cuerpo técnico, encabezado por Paulo Pezzolano, retoma las bases de confiar en la sangre nueva del plantel, para bríndales varias oportunidades en este Grita México A21.

En los 11 partidos que ha disputado el Pachuca en este semestre, el estratega charrúa ha echado mano de 24 elementos, de los cuales 11 han sido futbolistas formados en las inferiores de la institución.

Entre los canteranos, que han surgido al primer equipo están Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Luis Chávez, Miguel Herrera, Miguel Tapias, Carlos Moreno, Bryan González, Jahaziel Marchand, Pablo López, Roberto de la Rosa, e Illian Hernández.

El juvenil lateral derecho, quien estuvo ausente las primeras fechas por su participación en la Copa Oro, con México, es el más regular, al sumar 759 minutos de 990 posibles, en los que ha aportado un tanto en la jornada 8, ante Toluca.

Por su parte, el Chiquito es el segundo con más actividad en el semestre, con 647 minutos; además, en el más reciente encuentro del Pachuca, frente al Puebla, ya se hizo presente en las redes contrarias.

Después siguen Chávez, con 587 minutos, Herrera Equihua, con 445; De la Rosa, con 373; Micky, con 325; Moreno, con 180; González, con 99; Marchand, con 70; López, con 28; y Hernández, con 17.

Cabe destacar que el Papa, aunque no les ha dado juego este Grita México A21, Alan Bautista, Daniel Aceves y Eduardo Mustre han salido a la banca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí