Ricardo Monreal dijo que el regreso de Anaya es parte de la normalidad democrática


México.- El Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo en conferencia de prensa que el regreso de Ricardo Anaya a la vida pública y política no representa amenaza para su partido.

«¿Para Morena no significa ningún tipo de amenaza o de mensaje para el año entrante en los comicios?», se le cuestionó.

«No, ninguna; es parte de la normalidad democrática», respondió.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado fue cuestionado sobre el plantón del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA), y que si el Gobierno de la Ciudad de México debería de abrirles paso al Zócalo.

«El Gobierno capitalino está haciendo las cosas de manera correcta y el Gobierno capitalino tiene todo nuestro respaldo para tomar medidas de que no haya represión, de que haya respeto; de que no haya ningún problema de fricción», dijo el senador.

Referente a las comparecencias del Gabinete señaló que es muy probable que se lleven a el Pleno del Senado. Las cuales mañana iniciarán con la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

«Nosotros lo hacíamos por recomendación sanitaria, en Comisiones, pero Morena no tiene inconveniente, podría ser en el Pleno», sostuvo.