En su mensaje, Alejandro Moreno expresó que el priismo de Hidalgo, es un ejemplo nacional por el trabajo que ha realizado el líder del partido tricolor Omar Fayad


Pachuca.- Alejandro Moreno Cárdenas, Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó este día Hidalgo para respaldar a las y los candidatos que contienden a los ayuntamientos de la entidad.

En la sede del CDE fue recibido por la dirigencia estatal que encabeza Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, así como líderes de Sectores, Organizaciones y Secretarías.

En su mensaje, Alejandro Moreno expresó que el priismo de Hidalgo, es un ejemplo nacional por el trabajo que ha realizado el líder del partido tricolor Omar Fayad Meneses, lo que se verá reflejado en las urnas el próximo 18 de Octubre.

«La propuesta de los candidatos del PRI, @sergiobanosr y @benjamin_rico, es construir juntos un #Pachuca en #PAS: con pavimentación, alumbrado y seguridad. ¡Estoy convencido de que juntos lo lograremos este 18 de octubre!», dijo en Twitter el Dirigente.

En su visita, acudió al primer cuadro de la ciudad de Pachuca, en apoyo a la fórmula que contiende por el ayuntamiento de la capital, encabezada por Sergio Baños y Benjamín Rico, con quienes saludó a locatarios del mercado Benito Juárez y Plaza Independencia.