Raúl Jiménez sumó una anotación en la temporada de la Liga Premier, pero el Wolverhampton cayó 3-1 ante el Manchester City


Londres.- Raúl Jiménez sigue con la pólvora encendida, pues marcó el único tanto del Wolverhampton en la derrota 3-1 frente al Manchester City.

El ariete tricolor, quien de acuerdo al diario español Don Balón llegaría al Real Madrid por 50 millones de euros, disputó los 90 minutos en la victoria del Manchester City de 3-1 sobre el Wolverhampton, que pecó de poca claridad en el partido.

En el primer encuentro de los Citizens en la temporada de la Premier League, los pupilos de Pep Guardiola se fueron al frente con un penalti de Kevin de Bruyne al minuto 20.

12 minutos después, Phil Foden puso el 2-0 después de una diagonal retrasada de Raheem Sterling.

El primer tiempo había sido totalmente de la visita pero los Lobos reaccionaron y generaron tres jugadas claras de gol en menos de 20 minutos.

Primero fue Daniel Podence que casi pone el 2-1 de media vuelta, después Joao Moutinho le pegó débil a un disparo frontal y tras 15 minutos del complemento, Jiménez no pudo abrir el marcador con un remate en el área.

Pero al 78′ Podence y el tricolor se reivindicaron, pues el extremo portugués hizo una jugada de lujo para asistir a Jiménez, que con la testa puso el 2-1.

El City volvió a tomar las riendas del partido y en el último minuto del encuentro, Gabriel Jesus venció a Rui Patricio para poner cifras definitivas.

Con esto, los sky blues suman sus primeros tres puntos del torneo, con pendiente el juego de la Fecha 1, mientras que los Lobos se quedan con tres unidades.