Pasean en zona turística de Hidalgo y muere padre de familia

grutas

De acuerdo con la información de la policía, el hombre se metió al río para tratar de salvar a su hijo, pero no logró salir.

Cardonal, Hgo.- Un hombre murió ahogado cerca de las Grutas de Tolantongo, ubicadas en este municipio del Valle del Mezquital, luego de haberse lanzado al río para rescatar a su hijo.

Los hechos ocurrieron en el río Guamúchil, cercano a las famosas Grutas de Tolantongo, uno de los atractivos más importantes del Valle del Mezquital.

La información señala que los cuerpos de seguridad y de emergencia acudieron al llamado de una mujer originaria de Guanajuato quien alertó que su esposo y su hijo habrían caído al río.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil sin embargo pese a todas las maniobras de salvamento, el hombre murió ahogado.

El sitio de la emergencia quedó acordonado y bajo resguardo de la Procuraduría de Justicia del estado, para el levantamiento del cadáver y dar paso a las investigaciones de los hechos que derivaron en la muerte del turista de 54 años de edad, según confirmó, la mujer que viajaba con él y el jovencito que inicialmente habría caído en el río.