Jesús Zambrano advirtió sobre ‘mapaches’ organizados en los Servidores de la Nación y llamó a no vender el voto de cara a las elecciones en Hidalgo


Pachuca.- Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), alertó sobre ‘mapaches’ organizados en los Servidores de la Nación y llamó a no vender el voto de cara a las elecciones en Hidalgo el próximo 18 de octubre.

En su visita a Pachuca, donde respaldó las candidaturas de las y los candidatos del PRD en el estado dijo que hay Servidores de la Nación para operar programas sociales durante las elecciones de Hidalgo y Coahuila, a favor de Morena.

“Que los mapaches de Morena, organizados en ese ejército electoral privado del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado los servidores de la nación, que son los que operan los programas sociales con centenares de miles de millones de pesos en todo el país”, dijo.

Se trata de un ejército privado del Presidente  Andrés Manuel López Obrador dirigido desde las oficinas de la Presidencia de la República, señaló durante conferencia de prensa.

“A estos ‘mapaches’ les vamos a dar seguimiento, no hay que permitir que vayan a la compra del voto con programas sociales que son pagados con los bolsillos de todos los contribuyentes del país”, apuntó.