Mueren tres hondureños en accidente en Veracruz 

 La Policía reportó un hecho de tránsito donde se vio involucrada una camioneta donde viajan migrantes centroamericanos, se habla de 23 heridos. 

CDMX. -Tres muertos y 23 heridos de origen centroamericano es el saldo de un accidente ocurrido hoy en la autopista de Ixhuatlán, Veracruz, luego de que una camioneta en la que viajaban perdiera el control por una falla mecánica, reportaron autoridades de aquel estado.

De acuerdo con la información, los migrantes de origen hondureño viajaban hacinados en la pequeña unidad contratada por un presunto “pollero”.

Los testimonios de las propias víctimas señalan que la camioneta iba sobrecargada y perdió un neumático, por ello, sobrevino la volcadura y posterior incendio.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, informaron que los heridos fueron trasladados a hospitales de Coatzacoalcos y Minatitlán donde se reporta que algunos están muy mal heridos.

Detienen a 12 salvadoreños en carreteras de Veracruz  

Cabe destacar que autoridades del Instituto Nacional de Migración interceptó este miércoles a otros 12 migrantes salvadoreños cuando eran trasladados en vehículos por tres presuntos traficantes de personas.

Las vías de Veracruz se han convertido en un acceso fácil para los centroamericanos que llegan desde sus países de origen y suben a la «bestia» para internarse a territorio nacional.