Moreno Cárdenas pide a aspirantes a la gubernatura disciplina, lealtad y compromiso

Desde la casa del priismo hidalguense, el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, también llamó a la militancia tricolor a sumarse a la candidata o candidato que el partido elija rumbo al proceso electoral del 5 de junio de 2022 

Pachuca, Hgo.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que es la unidad la que le dará el triunfo electoral a su partido en las elecciones de gobernador programadas para el 5 de junio por lo que pidió a los aspirantes, militantes y simpatizantes que no haya simulación y por el contrario cierren filas a favor del candidato que la dirigencia elija.

“Una vez que el partido tome la decisión, debemos ir juntos…Las candidaturas en el PRI se luchan con ánimo, con pasión y con convicción, pero una vez que el partido toma la decisión, todos deben de formarse en la fila de la disciplina, de la lealtad y del compromiso”, lanzó ante unos 5 mil priistas que arroparon a Julio Valera Piedras quien hoy junto con Jenny Márquez tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo.

Alejandro Moreno, mantuvo su discurso basado en la unidad pues dijo que será el elemento clave para ganarle a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) cuyo Gobierno es una gran tragedia y una desgracia para México, toda vez que no han sabido gobernar y no le han cumplido al pueblo.

Apoyado por las arengas de los militantes, el líder nacional del PRI, reiteró una y otra vez su llamado para que todos y todas se sumen a la «convocatoria de la unidad» la cual es fundamental porque construye acuerdos, privilegia consensos y congrega a todos.

En ese sentido, Moreno Cárdenas, manifestó que el PRI tiene frente a sí, una nueva responsabilidad de cara al proceso de selección del candidato, donde todos los priistas son fundamentales para el triunfo, pero deben demostrar disciplina, lealtad y trabajo.

Remarcó que si bien “en política no hay indispensables; en estos momentos, todos son importantes para refrendar el triunfo electoral”.

“Vamos juntos, vamos todos, porque no tengo duda que en 2022 vamos a ganar la gubernatura de Hidalgo y vamos a ganar en 2023 y también vamos a regresar a la Presidencia de la República”.

El líder tricolor se comprometió a que, desde la dirigencia nacional, el priismo de Hidalgo tendrá todo el respaldo y compromiso para caminar en el proceso interno y luego para ganar la gubernatura.

Apuntó que se va a fortalecer el trabajo partidista y aquí aprovechó para agradecer a todos los liderazgos locales, municipales, estatales pues con su trabajo, el PRI se ha mantenido fuerte gracias también a los resultados del gobernador Omar Fayad que es ejemplo nacional.

Así el líder nacional priista, pidió a la militancia promover la unidad en cada rincón del estado, en cada municipio, en sus secciones para lograr una candidatura fuerte y sólida.

“Nadie nos va a regalar nada, nadie hará por nosotros lo que nosotros mismos debemos hacer, así que es el momento de demostrar de que están hechos los priistas”, insistió Moreno Cárdenas, quien puntualizó que este es el partido de los jóvenes, de las mujeres honestas que son organizadas, trabajadoras, comprometidas; son las que votan y son las que hacen ganar al PRI.