Llegó la hora de acabar con grupos políticos: Zerón

El candidato del PESH continúas sus recorridos en Huejutla

Huejutla.- “Legislar para el pueblo es mi compromiso”, dijo Omar Zerón Castañón, candidato del PES a la diputación federal por el distrito 1 con cabecera en Huejutla. Aseguró que ya es tiempo de terminar con los favoritismos grupales y dar respuesta a las necesidades de la gente.

El aspirante del Partido Encuentro Solidario dio a conocer que su objetivo primordial en la máxima tribuna será el presentar iniciativas basadas en la necesidad de la gente y no para favorecer a grupos políticos.

El rostro joven de la política hidalguense, deja en claro que los pueblos de la Sierra y la Huasteca siguen viviendo problemáticas añejas, ya que se ha hecho muy poco en materia legislativa, enfatizando que el tiempo de ser escuchados llegó.

En sus recorridos por colonias de Huejutla, el abanderado del PES dijo que fortalece su plataforma política con las ideas y proyectos que recoge en sus recorridos.

Omar Zerón Castañón, aclaró que es un joven huejutlense que nunca ha vivido ni ha robado de la política, por ello, tiene una visión diferente para hacer las cosas.

Yo he vivido de mi trabajo en los medios de comunicación, a quienes les agradezco su confianza, pero que gracias a esa noble labor de informar pude palpar el sentir del grueso de la población y ahora que incursiono en la política por primera vez, mi pasión es coincidir con la ciudadanía”.