El cantante Alex Fernández le pide a Chente “echarle ganas” 

0
476
vicente fernandez

Luego de más de dos meses de permanecer internado en un hospital de Jalisco y ante la posibilidad de que el “charro de Huentitán”, sea desconectado, Alejandro no pudo más y le mandó un emotivo mensaje. 

CDMX.- Alex Fernández publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su querido padre Don Vicente Fernández, mejor conocido como el “Charro de Huentitán”, con un mensaje más que conmovedor ante la posibilidad de que vaya a ser desconectado para que ya no sufra.

“Siempre en mis pensamientos y en mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes cómo me dio gusto ver esta foto”

vicente fernandez

Luego de ese mensaje, lo menciona y termina con un “Te Amo y mucho ánimo vas muy bien”.

La foto a la que se refiere el más chico de los cuatro hijos de Vicente Fernández, es una que les fue tomada en el Paseo de la Fama en Hollywood.

El Potrillo enterneció a sus fans quienes a través de miles de likes le desearon las mejores vibras y oraciones para que su papá se recupere.

Alex ha compartido diversos escenarios con su padre para cantar a dueto temas como “Mi querido viejo”, “Cuando yo sea grande”, “Me olvide de vivir y seguro ahora con la crisis de salud de su papi no la está pasando bien al igual que toda su familia.

Y es que una noticia que no se ha confirmado pero que ronda desde hace unos días es que desconectarían a Vicente Fernández de los respiradores artificiales debido a que no ha habido gran avance en su estado de salud, sin embargo, Vicente Jr. desmintió esa información, sin embargo, el mensaje del consentido del artista mexicano, hace pensar que quizás esa es una posibilidad.

Vicente Fernández, ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, y desde entonces no ha evolucionado como se esperaba.

Cabe destacar que al final de cada concierto el potrillo, rinde un tributo a su padre con un popurrí de las canciones más exitosas que le dieron fama y que le permitieron ir por el mundo llevando parte del folklore mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí