Dejan seis cuerpos humanos frente a oficinas de gobierno de Zacatecas

El gobernador David Monreal Ávila informó que los cuerpos fueron retirados del lugar, a la vez que indicó que el macabro escenario es parte de la herencia maldita en el estado. Habló de que el reto mayor a superar es la inseguridad

 

Zacatecas, México. – Bajo el árbol de navidad de la Plaza de Armas en Zacatecas, la madrugada de este Día de Reyes, dejaron abandonada una camioneta con seis cuerpos humanos, justo Frente al Palacio de Gobierno.

El vehículo fue descubierto entre las cinco y seis de la mañana, entre la decoración navideña del Centro Histórico de la capital del estado, a unos pocos metros de las oficinas gubernamentales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas detectaron la presencia de la unidad, una camioneta Mazda CX3 de color plateado en la cual, al ser inspeccionada por los elementos, se encontró a los seis cuerpos inertes, procediendo de inmediato a acordonar el área y al cierre de calles colindantes con la Plaza de Armas, para contener el paso de curiosos y circulación de vehículos respectivamente, y facilitar el trabajo de los peritos para investigación y recolección de evidencias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado Zacatecano informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno se desplegaron en el área y se realizó el trasladó el vehículo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ)

Hasta el momento no se ha dado a conocer a que genero pertenecen. Tampoco si ya hay alguna pista sobre los responsables de tal masacre y mensaje para los gobiernos.

El gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila informó que los cuerpos ya fueron retirados del lugar, a la vez que indicó que el macabro escenario es parte de la herencia maldita en el estado.

Este es uno mas de los actos dantesco realizados en los últimos meses, cabe hacer memoria sobre el hallazgo de cuerpos colgados en los  puentes del estado y bolsas con restos humanos.

Tras la ola de violencia por la que atraviesa el estado de Zacatecas ha alertado al gobierno federal por lo que anunció el envió de más de 3 mil elementos, en meses pasados.

El gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila informó que los cuerpos ya fueron retirados del lugar, a la vez que indicó que el macabro escenario es parte de la herencia maldita en el estado; que la inseguridad es el reto principal de su administración. En un su mensaje transmitido a través de un video sostuvo que, “ …poco a poco vamos a recuperar la paz”.