La mujer bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos fue identificada y se supo que trabajaba en la empresa inmobiliaria Century 21


Cd de México.-La mujer bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos, quien insulta y denigra a trabajadores de una tienda de autoservicio Walmart en Azcapotzalco, fue identificada y despedida de su trabajo.

La mujer estalló en ira debido a que no le permitieron la entrada a la tienda pues iba con su hija menor de 12 años, lo cual está prohibido debido a la pandemia por Covid-19.

La mujer exigió entre groserías que le devolvieran los 3 pesos que pagó en el estacionamiento y por eso fue bautizada como #Lady3Pesos. Además, aseguró ser abogada.

La tarde de ayer fue identificada con nombre y apellido, también se dijo que trabajaba como asesora inmobiliaria en la empresa inmobiliaria Century 21.

La empresa Century 21 emitió un comunicado y señaló que reprobaba la conducta inadmisible de la asesora inmobiliaria, añadió “a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de todo la Red”.