Tras la versión ofrecida por Alfredo Adame ante el escándalo en su contra, 3M lanzó un comunicado en donde señala que las mascarillas que supuestamente vende en su casa el también actor, no están disponibles para particulares.

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido de Redes Sociales Progresistas, se ve envuelto en un escándalo luego de que se filtrara un audio en el que se presume el plan para quedarse con dinero destinado para la campaña.

Sin embargo, publicó un video en redes sociales en donde justifica sus palabras haciendo mención de que fueron sacadas de contexto pues alegó que él se refería a la venta de mascarillas 3M1860 que supuestamente vende en su casa.

No obstante, la empresa 3M publicó un comunicado en donde desmiente al también actor, pues señalan que este tipo de mascarillas no se venden a particulares, ya que es un producto especializado y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta se dirige a los profesionales de la salud.

“Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México. 3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”, indica este mensaje.