El atentado en el bar Alex Junior, ubicado en la colonia Ramón Farías, ocurrió durante la madrugada de este domingo 29 de noviembre


Uruapan.- La madrugada de este domingo, se registró un ataque en un bar de Uruapan, Michoacán, que dejó como saldo dos muertos y 16 lesionados.

Un comando llegó hasta el bar Alex Junior, que se encuentra en la colonia Ramón Farías, de la cabecera municipal, y atacó a los presentes.

Los atacantes no distinguieron entre clientes y trabajadores y a todos les dispararon por igual.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó los fallecimientos y adelantó que realiza, junto a fuerzas federales y del municipio, un operativo para dar con los responsables.

“La Policía de Michoacán en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno, reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en un bar ubicado en la colonia Ramón Farias de Uruapan, donde dos personas resultaron fallecidas y 16 más lesionadas”, indicó la dependencia en un tuit.

El operativo para hallar a los responsables de la agresión se lleva a cabo en distintos puntos del municipio.

El bar Alex Junior se encuentra a pocos metros de la presidencia municipal.

Tras el ataque, y el posterior reporte de éste, elementos policiacos y otros servicios de emergencia llegaron hasta la zona.

Según testigos fue después de las 02:00 horas de la madrugada cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el centro nocturno para atacar a los presentes.