“Princesa Azteca” Nava buscará revancha ante argentina “Tigresa” Acuña

El encuentro será el próximo 25 de mayo en Puerto Vallarta


 

Puerto Vallarta.- La mexicana Jackie “Princesa Azteca” Nava buscará tomar revancha de la argentina Marcela “Tigresa” Acuña, cuando se vean las caras el 25 de mayo próximo en el estadio de béisbol “Agustín Flores Contreras” de esta localidad.

Ambas pugilistas se enfrentaron en abril de 2009 en un combate que se disputó en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, y en el cual la local salió con el triunfo por decisión.

Nava se presentará como monarca gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en tanto, Acuña presumirá el cinturón supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Al respecto, Nava afirmó que tiene mucha confianza en salir con el brazo en alto debido a la preparación que ha llevado y a la experiencia obtenida desde aquél combate la década anterior.

“Es un honor para mí actuar en Puerto Vallarta, Jalisco, me siento muy motivada, confío mucho que los aficionados llenarán en el estadio y les aseguro que verán una gran función. Mi pelea será otra guerra y esta ocasión yo saldré con la victoria”, aseveró.

Jackie llega con una racha de 11 triunfos desde 2011 y convertida en la campeona mundial Gallo AMB, en tanto, Acuña ha ganado sus últimas tres peleas, que fue su coronación como campeona mundial supergallo FIB y dos defensas.

En esta misma función, la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la tijuanense Kenia Enríquez, expondrá por tercera ocasión su cinturón.

El jaliscience Carlos “Chuko” Díaz también verá acción, además del talento de Puerto Vallarta como Juan José “Pikachú” Becerra, Fabian “Huracán” Díaz, y Angel Morales entre otros prospectos.

Con información de Notimex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *