PRI ya perdió el rumbo social: presidente del CCI en Hidalgo

Pérez Dolores, señaló que la dirigencia estatal se debe de dar cuenta que el compadrazgo y amiguismos, traerá consecuencia graves, pues algunos candidatos solo ven su interés particular y no por el interés del pueblo


Hidalgo.- El presidente de la Central Campesina Independiente en Hidalgo (CCI), Pedro Pérez Dolores, hizo un llamado a las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nacional y estatal, para que retomen el rumbo social, pues consideró que ya se perdió.
Pérez Dolores, señaló que la dirigencia estatal se debe de dar cuenta que el compadrazgo y amiguismos, traerá consecuencia graves, pues algunos candidatos solo ven su interés particular y no por el interés del pueblo.
«Ya se perdió el rumbo social que el partido tenía, veo a un partido alejado de la gente, de sus problemas, observamos un partido cerrado, vemos un partido sin aciertos, sin visión y muy dividido», aseguró. 
El dirigente campesino explicó que como priista aprecia al instituto político al que siempre ha permanecido, pero ve con tristeza el compadrazgo político que existe al interior del mismo.

«Es necesario que entiendan que se debe de cambiar la manera de atender las necesidades de la gente, que se dejen ya de protagonismos y que recorran las comunidades que es donde verdaderamente se pueden palpar las necesidades», dijo.
Agregó que ya no son los tiempos de otorgar las candidaturas a los amigos, compadres,  esto debe de cambiar porque la sociedad ya está harta y eso si es grave.