PRD listo para el proceso electoral 2020-2021

Chávez Ruiz, señaló que ya no se trata de partidos políticos, sino de ver por el bien común, sobre todo cuando existe una “amenaza latente hacía la patria”


Pachuca, Hidalgo.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Héctor Chávez Ruiz, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que quieran poner un freno a los excesos de Morena en el Congreso Local y federal para, esto luego del inicio del proceso electoral 2020-2021.

Chávez Ruiz, señaló que ya no se trata de partidos políticos, sino de ver por el bien común, sobre todo cuando existe una “amenaza latente hacía la patria”.

«Es necesario generar los contrapesos contra quienes se sienten dueños de la verdad absoluta, de lo contrario, lo que está en riesgo son las libertades y el Estado de Derecho», aseguró.

El dirigente estatal del PRD, explicó que hace este llamado de una manera consciente y como oposición responsable, con la única intención de evitar que los que no abonan nada para el desarrollo del país y del estado, tengan la posibilidad de continuar donde están.

«Desde que Morena tiene la mayoría en el Congreso Local, no se ha avanzado en materia legislativa, existen un sinnúmero de iniciativas que no son dictaminadas y se enfrascaron en situaciones sin sentido que originaron el estancamiento», dijo.

Agregó que como la segunda fuerza política en Hidalgo, serán responsables a la hora de elegir sus alianzas y a sus candidatos y candidatas.