Los hechos ocurrieron en septiembre del 2020
Pachuca.- La subprocuraduría de procedimientos penales región oriente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona, por su presunta responsabilidad en hechos señalados por la ley como robo calificado.
En septiembre del 2020, la imputada identificada como Marisol “N”, quien era empleada de una empresa ubicada en esta ciudad, se apoderó de dinero en efectivo.
De estos hechos tuvo conocimiento la autoridad ministerial quien inició la carpeta de investigación correspondiente por hechos que la ley señala como robo calificado.
Una agente del Ministerio Público se allegó de datos de prueba en contra de la probable, quien por los hechos referidos fue presentada ante la autoridad judicial.
Durante el desahogo de la audiencia inicial, la representante del Ministerio Público formuló la imputación en contra de la probable, quien resultó vinculada a proceso por robo calificado.
El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Foto: Milenio