Pide Polevnsky a aspirantes no traer “costumbres” de otros partidos

Dice que se vale soñar, que todo mundo tiene derecho a querer presidir Morena  o tener cargos en Morena, pero quien trabaja es quien realmente tendrá derecho


Por Verónica Jiménez Hernández

Pachuca, Hidalgo.- Al advertir que se vale soñar, y que todos tienen derecho a querer  presidir o tener cargos en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la líder nacional de dicho instituto político, Yeidckol Polevnsky dijo que  quien realmente tiene derecho, es quien trabaja.

Atajó también a los aspirantes a la dirigencia nacional para que no metan costumbres de otros partidos pues dentro de los estatutos de Morena, no existen las precampañas ni las campañas.

Incluso, para evitar que comentan eso y otros errores, Polevnsky les solicitó a los aspirantes a sucederla a que lean los estatutos.

En el mismo tenor, la líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional,  Yeidckol Polevnsky sostuvo que su partido es diferente y aquí no se verá lo que hacen otros partidos.

Sostuvo que el trabajo de cada militante y los estatutos son fundamentales para marcar el rumbo de este proceso interno del 20 de noviembre próximo.

“Si la gente te conoce y sabe que trabajas, votarán por ti, sino, pues no y así de simple aquí no hay, ni habrá campañas”, reiteró.

Descalificó a quienes ya se están “placeando”, por todas partes y andan de “visita” pues dijo que eso al final, no les va a funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *