En su última conferencia de la semana y en vísperas de la Noche Buena y Navidad, el mandatario mexicano deseó que las fiestas navideñas sean de felicidad, armonía, reconciliación y amor familiar
Ciudad de México. – En la víspera de las fiestas de Noche Buena y Navidad, en la conferencia de esta mañana en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus felicitaciones a los mexicanos a quienes deseó que las festividades sean de felicidad y armonía.
Dijo que estas fiestas son para la reconciliación y el amor, con todos nuestros seres queridos.
El mandatario hizo un llamado a perdonar a no odiar y a no perder la esperanza.
«Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos, eso es lo que yo deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento y que no perdamos nunca la esperanza de vivir y salir adelante”, señaló.
En su discurso de buenos deseos para las familias mexicanas, el presidente AMLO también, pidió dejar atrás las frustraciones pues todo tiene remedio en la vida.
El presidente enfatizó que siempre hay seres humanos preocupados por otros así que nadie está solo y mucho menos cuando se está en familia.