Pepe Aguilar y Yanet García encabezan festejos patrios en Pachuca

Las actividades iniciarán a las 16:00 horas con la actuación de Fer Solano, seguido de Aferrado Musical, Josue Sosa y Mariachi Los Forasteros


Pachuca, 15 Sep.- Los festejos que se llevarán a cabo en Pachuca, para conmemorar los 209 años del inicio de la Independencia de México están listos.

Previo al protocolo que realizará el gobernador Omar Fayad, habrá una cartelera musical encabezada por Pepe Aguilar acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, el evento estará conducido por Raúl Araiza y la chica del clima Yanet García.

Las actividades iniciarán a las 16:00 horas con la actuación de Fer Solano, seguido de Aferrado Musical, Josue Sosa y Mariachi Los Forasteros.

A las 18:00 horas continuarán los festejos con Grupo Tremendo, Freddy y los Villanos, Santiago Farías y la ganador a de La Voz México, Fátima Domínguez a las 20:00 horas.

El Grito de Independencia será a las 23:00 horas por el gobernador Fayad, seguido de un espectaculo pirotecnico, para cerrar la noche mexicana con la actuación estelar de Pepe Aguilar y sus hijos hasta la 1:40 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *