Película de Tom Cruise filmada en el espacio tendrá presupuesto de 200 mdd

Aunque contar con Tom Criuse como protagonista, Christopher McQuarrie como productor y Doug Liman como director, es garantía suficiente, para rodar en el espacio


La película protagonizada por Tom Cruise, que será filmada en el espacio, tendrá un presupuesto de 200 mdd, la inversión más alta de Universal para un filme.

Aunque contar con Tom Criuse como protagonista, Christopher McQuarrie como productor y Doug Liman como director, es garantía suficiente, para rodar en el espacio.

Según informa Deadline, Universal ha concedido un presupuesto de 200 millones de dólares a la próxima película de Cruise, que tiene como gran atractivo la filmación de escenas en el espacio, es decir, en gravedad cero.

Corporaciones privadas como SpaceX de Elon Musk están haciendo todo lo posible por adelantar la carrera espacial, por lo que llevar al cine más allá de órbita se siente como un paso lógico en el futuro.

La película sin título protagonizada por Cruise es firme candidata a ser la primera, pero también se ha hablado de que la franquicia Fast & Furious viajará al espacio en su novena entrega.

Dato Énfasis

La película espacial sin título ya cuenta con el apoyo de la NASA y en caso de lograr filmar la película, Tom Cruise se convertiría en el primer actor-astronauta de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *