Ofrece municipio fertilizantes a bajo costo en Tula

Foto: Agencias

El programa “Labrando Juntos”, impulsado por el alcalde Manuel Hernández Badillo, además de fortalecer la producción agropecuaria, es un apoyo a la economía de los productores agrícolas de la región

Tula de Allende, Hidalgo, 11 de junio de 2022.- A través del programa “Labrando Juntos”, productores del municipio podrán adquirir fertilizantes granulados a bajo costo.

Esta iniciativa de la presidencia municipal de Tula, pone a disposición de los agricultores de la localidad productos orgánicos con altos contenidos en nutrientes que mejoran las condiciones físicas, químicas y biológicas de los cultivos.

De acuerdo a expertos, este tipo de insumos fortalecen la pared celular de las plantas reduciendo la presión de plagas y enfermedades; aumentan la cantidad y calidad de producción logrando mejores resultados.

El programa “Labrando Juntos”, impulsado por el alcalde Manuel Hernández Badillo, además de fortalecer la producción agropecuaria, es un apoyo a la economía de los productores agrícolas de la región.

Los interesados pueden adquirir los fertilizantes con presentación de 50 kilos marca UREA, a un costo de 950 pesos; el DAP en 900 pesos; el de marca POTASA en 850 pesos; el 16-16-16 a 870 pesos, el marca Sulfato a 680 pesos, el 17-17-17 a 880 pesos; y el marca 15-5-5 a un costo de 780 pesos.

La fecha máxima para adquirir los fertilizantes será hasta el próximo 20 de junio y con entrega el martes 5 de julio del presente año en el Auditorio Municipal José María de los Reyes, ubicado a un costado de la presidencia municipal.

Los productores interesados en este beneficio deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico ubicadas a un costado del Auditorio Municipal con una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio actualizado.

O para mayor información comunicarse al teléfono 773 100 2181, en un horario de atención de 8 a 15 horas.