Ofrece Acapulco zonas Pet Friendly para que viajes con tus mascotas

El puerto guerrerense se adapta cada vez más a las exigencias de -hoy- y por ello, también ofrece al turismo todos los servicios para tener unas vacaciones completas con sus inseparables amigos

 

Ciudad de México, 15 de mayo de 2022.- Adaptarse o morir es un viejo adagio que bien se ha tomado en el puerto de Acapulco y los prestadores de servicios han decidido convertirse en zonas Pet Friendly para que tú y tus mascotas lleguen a pasar las mejores vacaciones de sus vidas. 

Así que ¡llegó la hora de armar la maleta! Tus básicos: traje de baño y bloqueador solar y sus básicos: croquetas, premios y juguetes para salir de vacaciones con tu mascota y pasar días increíbles en Acapulco donde encontrarás hoteles, restaurantes y diversas actividades pensadas especialmente para ti y para tu cachorro.

 ¡Toma nota!  

Los hoteles en este destino que permiten hospedarte con tu mascota son:

Hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial que ya cuentan con espacios exclusivos para tu inseparable amigo, lo único que necesitas es que estos pesen un máximo de 9 kg, que cuenten con todas las vacunas y que no presenten ninguna enfermedad contagiosa.

Estos hoteles te incluyen un kit con: cama para mascota, dos contenedores (agua y alimento) y una toalla bordada para consentir a tu lomito.

Así mismo tendrás un kit de relajación que incluye una loción, para que tu mascota duerma bien; además de una crema humectante para la nariz y patitas, y una caja con bolsas y guantes.

Otro sitio para que tú y tu compañerito pasen unas vacaciones sensacionales son: Rojo Manglar Hotel & Boutique que recibe a tus mascotas en un ambiente relajado y colorido, en el que podrán tener espacios para correr y disfrutar de la playa.

Mientras tanto, Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club, también abre sus puertas a los peludos y ofrece excelentes opciones de hospedaje, para ti y tu mascota.

El hotel Banyan Tree Cabo Marqués, que cuenta con una oferta de 45 villas privadas inscritas en el programa Dog Friendly de Riviera Diamante Acapulco.

Otros hoteles que ofrecen hospedaje Pet Friendly son: Camino Real Acapulco Diamante, Dreams Acapulco Resort & Spa, Emporio Acapulco Hotel, Las Brisas Acapulco y Elcano Hotel.

Para salir a divertirse 

Por otra parte, te dejamos esta lista de restaurantes y cafeterías Pet Friendly que te recibirán con los brazos abiertos:

Container Food Park es perfecto para salir a tomar el aire fresco, escuchar buena música y disfrutar de un par de cervezas con tus amigos mientras tu pequeño compañero también se relaja, pero sin tragos.

En la Vicenta Acapulco está la mesa puesta para que disfrutes de un gran momento, en un ambiente cómodo y vibrante. Ahí tu perrito es bienvenido.

Kayroma Café siempre tiene un espacio abierto para ti y tu lomito. Después de una caminata por la Costera, disfruta un buen café de grano bien acompañado.

En Crepes & Pizza podrás pedir pizzas, crepas y eskimos junto al mar, y podrás estar acompañado de tu perrhijo. Es un buen espacio para disfrutar por las tardes, cuando baje el sol.

Disfruta así de unas increíbles y relajadas vacaciones en Acapulco. ¡Tu mascota es bienvenida!