Nutrido campamento de peloteritos en Rancho Beisbolero

Hidalgo Sport. Olga León.- Atraídos por la magia del bien llamado Rey de los Deportes, decenas de niños y adolescentes iniciaron desde esta semana su intervención en el campamento convocado por el Rancho Beisbolero y su Academia, al frente de Julio Cortés, quien dispone de toda su plantilla de entrenadores para atender eficazmente este programa.

Nada mejor que aprovechar las vacaciones escolares para involucrarse en la práctica del beisbol pero a manera de juego, interacción, cascarita y convivencia, sin dejar al margen reglamentos, disciplina y otros aspectos que hacen de ésta, una disciplina de interés popular.

Debido a la gran respuesta que ha tenido el campamento, Julio Cortés informó que de los 10 días que inicialmente abarcaba el proyecto, podría ampliarse a tres semanas, destacando que intervienen pequeños entre 3 y 15 años de edad.

Las amplias y modernas instalaciones de la Academia y la calidad de sus instructores, son aprovechadas por peloteros de Pachuca, Tlanalapa, Tulancingo y Actopan, y aunque el campamento ya inició, el acceso sigue abierto, con un costo general de 500 pesos o 50 por día.

Aunque no es el objetivo primordial, si hay jugadores con aptitudes e interés para integrarse a la Academia, serán incluidos para su capacitación y evolución rumbo al ámbito competitivo.