Norma Soberanes presenta sus propuestas para Atotonilco El Grande

Con base en las necesidades de los ciudadanos del municipio; Soberanes presentó algunas de sus propuestas para su gobierno.

La candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Atotonilco El Grande, Norma Soberanes, presentó las propuestas de su gobierno, con el objetivo de crear un gobierno abierto y receptivo, una vez ganada la contienda.

Estas propuestas fueron creadas a partir de las necesidades que la candidata escuchó de los ciudadanos del municipio, pues de esta manera el cambio que busca se logrará cumpliendo con cubrir esas necesidades a las que las personas de Atotonilco están enfrentando.

Comenzando con la propuesta sobre fomentar mayor transparencia, Norma Soberanes propone la transmisión en vivo de la Sesiones de Cabildo, lo cual permitirá a los ciudadanos seguir de cerca las decisiones y discusiones que afectan a su comunidad. Esto no solo promoverá la responsabilidad de los funcionarios, sino que también aumentará la participación ciudadana en los procesos municipales.

De igual manera se establecerá un diálogo permanente y gestión social, con el objetivo de asegurar que todas la voces serán escuchadas y consideradas en la toma de decisiones, pues ayudará a atender de manera efectiva las necesidades de los sectores más vulnerables, garantizando que reciban el apoyo necesario.

La candidata se ha mantenido consciente sobre los problemas y los desvíos que un mal gobierno puede generar, por lo que propone una lucha activa contra la corrupción mediante la instalación de comités de vigilancia ciudadana y la realización de auditorías permanentes para revisar y evaluar la gestión de los recursos públicos.

Finalizando, Norma Soberanes se compromete a tener un gobierno cercano y comprometido con el bienestar comunitario, para que las personas no solo noten el cambio con base en las necesidades que tienen, sino que sientan la confianza del gobierno de Soberanes y pueda promoverse un ambiente de colaboración y respeto mutuo.