Tras ser reprimido por sus padres Jerick de 11 años, un fanático de Peso Pluma se quita la vida y deja nota en la que explica su hartazgo porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de su ídolo, ni vestirse como el cantante de regional mexicano
Con una nota póstuma a sus padres Jerick de 11 años explicó su hartazgo porque no lo aceptaban como era, esto tras una discusión con su padrastro quien le prohibió escuchar, a todo volumen, la música de Peso Pluma y le quitaron el celular.
De acuerdo con las autoridades, en la nota que Jerick dejó a sus padres antes de morir pidió no culpar a nadie por su decisión.
“Yo soy Peso Pluma” decía el mensaje de Jerick
El joven fanático de Peso Pluma, la noche anterior había sido reprimido por su padrastro por escuchar al cantante tapatío. Tras una breve discusión, le recogieron el celular para evitar que siguiera escuchando las canciones.
Al día siguiente el cuerpo del menor fue encontrado colgado de un árbol en el patio de su vivienda ubicada en Piedras Negras, Coahuila.
Te puede interesar: Denuncian acoso contra estudiante transgénero en secundaria de Cuernavaca
En el texto, Jerick manifiesta que estaba molesto porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el cantante de regional mexicano.
De acuerdo con docentes de la escuela primaria a la que acudía, el menor no había dado señales de tener problemas domésticos.
Hassan Emilio Kabande, Peso Pluma y también conocido como «Doble P», es actualmente uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.
Esta semana se convirtió en el primer cantante mexicano en ocupar simultáneamente los dos primeros lugares del top mundial de Spotify colocando sus éxitos “Ella Baila Sola” y “La Bebe”.
De acuerdo con el ranking de la plataforma de streaming, Peso Pluma de 23 años, tiene más de 49 millones de oyentes mensuales.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales: