Mujeres emprendedoras y sus retos a alcanzar

0
244
muejres emprendedoras

La AMMJE señala que las mujeres son resilientes y con esfuerzo, podrán continuar en el camino de su crecimiento personal.

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), Alicia Rodríguez, refirió que esta emergencia sanitaria del covid-19 hizo a la mujer más fuerte, resiliente ante situaciones adversas de las que han salido airosas, pero que deberá continuar redoblando esfuerzos para seguir creciendo.

El reto fundamental que deberán alcanzar las emprendedoras, las mujeres empresarias, será posicionar sus productos y servicios en línea, en las diferentes plataformas que ahora se suman a las herramientas necesarias para alcanzar sus proyecciones de crecimiento que se vieron detenidas por la carga de actividades que han desarrollado durante esta pandemia.

“La mujer tiene la tarea de superarse, se tiene que proyectar en todo, como madre porque esta pandemia nos dejó conocer a nuestros hijos debido al cuidado de los mismos durante el confinamiento, se conoció a las parejas, a los amigos.

“Es por eso que esta pandemia debemos de verla con más positivismo, ya que nos enfrentó a este deseo por seguirnos superando a pesar de las circunstancias, a pesar de la tristeza que pudo dejar esta pandemia tras la pérdida de seres queridos, amigos, por lo que, como mujeres resilientes, debemos de iniciar y continuar con el camino”, indicó Rodríguez.

Señaló que, en este camino por continuar creciendo personal y profesionalmente, las capacitaciones y formación son elementos principales que serán la base para fortalecer redes de negocios, alianzas y, sobre todo, proyectar lo que ofrecen a través del E-Commerce.

“No dejamos de trabajar, queremos seguir sumando esfuerzos y mostrando a la sociedad lo que hacemos con este doble o triple esfuerzo que realizamos las mujeres todos los días, y nosotros en Hidalgo, continuaremos avanzando por fortalecer el campo de la venta en plataformas electrónicas”, dijo.

Dijo que este año que está por concluir ha sido de gran aprendizaje, crecimiento y sororidad, y desde la AMMJE continuarán proyectando los negocios y emprendimientos de sus más de 60 afiliadas, ya que su objetivo es abarcar espacios de venta en línea “y seguirnos fortaleciendo, tenemos fe en que esta situación mejore para todos, pero sobre todo para las mujeres luchadoras y con ganas de seguir creciendo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí