Inicia el Buen Fin 2020 con ofertas en 109 mil comercios

Los comercios apostarán por dar calidad, descuentos y promociones mejoradas para los consumidores


México.- El Buen Fin 2020 inició ayer con 109 mil 300 establecimientos registrados, superior a los 92 mil del año pasado.

Los comercios apostarán por dar calidad, descuentos y promociones mejoradas para los consumidores, lo cual será una manera de reactivar la economía, por la crisis que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Para esta edición los establecimientos deberán cumplir con las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia, pero también se pueden hacer compras en internet.

Para que hagas compras útiles y no te endeudes, te damos algunos consejos:

Compra cosas que realmente necesitas, pues al ver las ofertas, podemos dejarnos llevar por los impulsos, considera si realmente te es indispensable lo que comprarás.

Debes revisar la calidad de tus artículos, para que compres algo que te dure por años y que sea funcional.

Protege los datos, si vas a pagar con tarjeta de crédito o débito en algún comercio o en internet, verifica que tus datos estén seguros, para evitar alguna irregularidad, como compras no reconocidas.

No gastes más de lo que tienes, en estos tiempos de crisis, es importante no gastar ni todo tu aguinaldo o ahorros, considera un parte para compras y de preferencia guarda un poco para cualquier situación.