Xbox Games Showcase 2023: Lo nuevo que vendrá para Xbox

Fable y Star Wars Outlaws, entre los juegos anunciados durante el Xbox Showcase 2023

 

Xbox anunció durante su presentación denominada «Xbox Games Showcase 2023» los nuevos juegos que llegarán a sus plataformas. El primer título revelado por la compañía fue Fable, un videojuego de mundo abierto desarrollado por Playground Games.

En esta nueva historia contará con nuevas aventuras e innumerables desafíos, tesoros e historias en la tierra de cuentos de hadas llamada Albion. Aunque todavía no se existe una fecha de su lanzamiento confirmada, Fable estará disponible en Xbox Series X/S y PC.

Otro de los anuncios importantes durante el Showcase 2023 de Xbox fue la presentación del videojuego Star Wars Outlaws. El nuevo título de la franquicia está a cargo de la desarrolladora Massive Entertainment y Ubisoft, empresas que darán más detalles del juego durante el Ubisoft Forward.

Sin embargo, durante el tráiler se pudo apreciar combates entre naves en el espacio y la aparición de algunos personajes emblemáticos de la franquicia Star Wars. El título llegará a las tiendas físicas y virtuales en algún momento de 2024, pero no se indicó la fecha exacta cuando estará disponible.

Asimismo, se presentó el octavo título del simulador de carreras exclusivo de Xbox, Forza Motorsport el cual se presentó en el Xbox Developer Direct, pero se retrasó su lanzamiento para la segunda mitad de 2023. En un inicio, el videojuego se tenía planeado presentar durante el Summer Games Fest, pero la compañía decidió mostrarlo hasta el Showcase 2023.

Te puede interesar: Microsoft lanza audífonos inalámbricos para Xbox Series 

Pero la llegada de Forza Motorsport es oficial y llegará el 10 de octubre de 2023 para Xbox Series X/S y PC a través de la plataforma Steam. De la misma manera, estará disponible en navegadores y dispositivos móviles a través de Xbox Cloud y Xbox Game Pass Ultimate desde los primeros minutos de la fecha anunciada.

Un anuncio que causó sorpresa para los espectadores del Showcase de Xbox fue el relanzamiento de Cyberpunk 2077. Cuando salió el título en febrero de 2022, se consideró un fracaso por la gran cantidad de bugs y errores que tuvo el juego, ahora promete superar las expectativas.

Esta vez, la desarrolladora CD Projekt RED se propuso restaurar la confianza de los usuarios y anunció un nuevo DLC gratuito para expandir el mapa con un mensaje de Keanu Reeves. El juego de mundo abierto al estilo GTA estará disponible a partir del 26 de septiembre de 2023 junto con el esperado DLC.

Con el anuncio de 40 juegos para las plataformas de Xbox, la compañía propiedad de Microsoft también reveló la nueva consola de la compañía. Se trata del Xbox Series Carbon Black con las mismas características de rendimiento a diferencia del almacenamiento que será de 1TB.

La nueva consola tendrá un costo de 349,99 euros, es decir, un precio aproximado de 6 mil 502 pesos mexicanos. El anuncio también estuvo acompañado de la presentación de unos audífonos y un control pro-edición limitada del juego Starfield, título también anunciado durante el Xbox Game Showcase 2023.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube