Wolverhampton listo para recibir a Jiménez

El lobo mexicano se ha dicho listo para reportarse con msu equipo y enfrentar los nuevos retos por venir.

6 de diciembre de 2022.- Matt Hobebs, director deportivo de los Wolves, dio a conocer que Raúl Jiménez y el resto del equipo tendrán un período de descanso para que al momento de reportarse se encuentren en mejor forma.

El director afirmó que “los 10 días le darán al cuerpo técnico más oportunidades para exponer sus ideas a los jugadores y los juegos amistosos en Europa proporcionarán una prueba útil, esto mientras nos preparamos para el regreso de la Premier League».

Mencionó que el equipo tiene pretemporada en España y será ahí cuando el mexicano reciba la bienvenida al equipo y se puedan detallar las condiciones para su integración, esto después de la destitución de Bruno Lage.

Mientras estamos en España, esperamos dar la bienvenida de regreso al grupo a Raúl y darle a Julen más oportunidades para evaluar a su equipo y compartir su filosofía, tácticas y mentalidad, entrando en un periodo importante después de la Copa del Mundo.

Vale recordar que el llamado ‘Lobo de Tepeji’ fue convocado con la selección mexicana para estar en el equipo que disputó el Mundial de Qatar 2022, en esta ocasión no pudo hacerse presente en el marcador y solo jugó 59 minutos.