Víctor Guzmán dolido por su ausencia en la Selección Mexicana

Con sus estadísticas, piensa que tiene nivel superior a otros que sí son llamados

 

19 de octubre de 2022.- El jugador del Pachuca ha sido sobresaliente en todo 2022 en el rango de pases y asistencias, así como en tiros a portería, pero está borrado del mapa del seleccionador, Gerardo Martino.

“A final de cuentas siempre digo lo mismo, los números nunca mienten, ahí están plasmados con las campañas que he hecho, muy superiores a las de algunos y no se da el llamado a la Selección”, señaló.

Por eso, ya le da la vuelta a la historia y piensa en el futuro, con el deseo de que su actual entrenador en el Pachuca, Guillermo Almada, sea el siguiente en el banquillo del Tri.

“Llegó y ya jugamos una final, ahora estamos en una semifinal, con un equipo que da gusto ver, lujoso en el sentido del juego práctico y les da minutos a los jóvenes”.

En cuanto al futbol doméstico, en el que Pachuca está en semifinales con el deseo de llegar por segunda vez consecutiva a la final, Guzmán siente que, tras eliminar a Tigres, un rival de peso, los bonos de los Tuzos crecieron.

“Sinceramente era la llave más difícil por nuestro estilo de juego y por el plantel de ellos, que juega bien. Nosotros lo vivimos con intensidad”.