Verónica Castro responde a polémica con Manolo Caro

Manolo Caro

Luego de que el director de ‘La casa de las flores’, Manolo Caro, hiciera unos señalamientos al respecto de la salida de Verónica Castro de la serie, la primera actriz respondió en sus redes sociales.

Ciudad de México.- Verónica Castro respondió en sus redes sociales a los señalamientos hechos por Manolo Caro, director y creador de ‘La casa de las flores’, luego de que en una entrevista, el cineasta hablara acerca de la salida de la primera actriz de esta producción:

“…a Verónica la quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie y mi intención no era llenar, porque pude haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía, pero mi intención era que se le hiciera justicia al personaje no a la actriz porque con quien tenía el compromiso después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje…”, externó Manolo en entrevista.

De igual manera, afirmó que Castro dejó la serie pues no le había parecido que otros personajes tomaran mayor relevancia que el de ella.

“Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y me pesó mucho por qué ella decidió salir, porque que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y siempre ha sido con muchísimo respeto, porque después inventó que nos habíamos peleado a gritos, pero jamás sucedió, yo jamás le he levantado la voz, ni ella a mí.»

«Pero Verónica estaba enredada en ese momento de gente que, mal aconsejó terriblemente y que la llenaron de inseguridades, porque había personajes que habían brillado más, cuando realmente si eras Verónica Castro, no creo que te tienes que preocupar más en la vida, más que de disfrutar tu carrera y lo que haces y tu público, porque la quiere muchísimo…”, mencionó el director.

Verónica Castro se manifestó a través de Twitter para ofrecer su versión, donde incluso señaló a Caro de ser una persona mentirosa.

“Repito, no deje la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”, escribió.

Aunado a esto, Manolo contó en la entrevista que tras la salida de Verónica y de su personaje, Virginia de la Mora, la serie cayó en rating y fue difícil despegarla nuevamente.

“Al personaje de ´Virginia’ costó hacerle justicia, tuvimos una recepción muy mala, con una crítica atroz y de repente levantar el vuelo con una tercera temporada, y que no se vuelva a ir y que nos vuelva a ir bien y que la gente nos vuelva a querer…”, mencionó.

Finalmente, Verónica Castro cerró la polémica con un tuit en donde recalca que no vale la pena «nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga».

El pasado miércoles estrenó ‘La casa de las flores: La Película’, dirigida por Manolo Caro y disponible en Netflix, cinta que promete ser el cierre de la historia de las desventuras de la familia De la Mora.