Tren Ligero con 4 estaciones afectadas por choque en Tlalpan

Un vehículo de carga se impactó contra muro de contención y un poste provocando un corte de energía eléctrica entre las estaciones Tasqueña a Nezahualpilli.

 

Ciudad de México.– Cuatro estaciones del Tren Ligero de Tasqueña a Nezahualpilli se vieron afectadas esta mañana luego de que un vehículo de carga se impactara en la barda de contención y un poste de energía eléctrica.

Los servicios de emergencia atendieron de inmediato el incidente registrado en Calzada de Tlalpan esquina con Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Atlántida, alcaldía Coyoacán.

A través de Twitter, el Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, informó que se atiende el traslado de pasajeros con un servicio provisional de trolebuses para las estaciones de Tasqueña a Nezahualpilli.

Explicó que el personal de mantenimiento trabaja en el lugar para restablecer el servicio y que se mantendrá el servicio especial hasta que sea reparado en su totalidad.

Alrededor de las cinco de la mañana el incidente se registró en el lugar, cuando una camioneta se impactó contra el muro de contención y trozó el cableado de energía eléctrica del Tren Ligero provocando un incendio.

Personal de línea elevada continúa realizando los trabajos de reconexión de cable, el servicio de Tasqueña a Nezahualpilli sigue operando con apoyo de trolebús partiendo del andén I del CETRAM Tasqueña.