Sacan a Billy Álvarez de Cooperativa Cruz Azul

Billy Cruz Azul

Un Tribunal determinó válido el nombramiento de José Antonio Marín y Víctor Velázquez como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la cementera.

CDMX.-Un Tribunal Federal determinó que fue válido el nombramiento de José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.

El colegiado mencionó que la asamblea que celebró la cooperativa el 29 de septiembre de 2018 fue válida, por lo que quedó firme la salida de Guillermo Álvarez Cuevas, ‘Billy’ Álvarez, de la cementera.

Esta situación se derivó de un amparo presentado por gente cercana a Billy Álvarez, encabezada por Federico Sarabia, quienes buscaban echar abajo la decisión de la asamblea y restituir a Billy Álvarez como director de la Cooperativa.

También fue válido el nombramientos de José Antonio Marín y Víctor Velázquez como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la cementera.

La resolución del Tribunal Colegiado es definitiva e inapelable, por lo cual Billy Álvarez para recuperar la dirección de la cooperativa.

Cabe destacar que Billy Álvarez es prófugo de la justicia y contra él pesan órdenes de aprehensión que fueron solicitadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.