Rodolfo Pizarro confirma su salida del Inter de Miami

Sorprende al delantero mexicano este cambio en su contrato con el cuadro de la MLS; el mercado de fichajes de las diferentes ligas del futbol internacional se hace presente

Tras el partido de este martes entre el Inter de Miami enfrentando en casa al Columbus Crew, se confirmó la salida de Rodolfo Pizarro, quien dejará de ser delantero del club de David Beckham.

El mexicano se mostró muy sorprendido por dicha situación, ya que desconocía que su contrato podría ser modificado después de unirse al club en la temporada 2020.

Esta ruptura con el club para Pizarro le quita la posibilidad de compartir vestidor con el fichaje bomba del mercado, como lo es Lionel Messi, además de otro jugador de alto calibre como lo es Sergio Busquets.

Te puede interesar: Inter Miami hace oficial la llegada de Gonzalo Higuaín a la MLS 

Al momento los dos ex Barcelona no se han presentado oficialmente con el equipo, pero se esperaba que a principios de mes se incorporaran con el equipo oficialmente.

Pizarro se encuentra confundido al desconocer la razón de esta ruptura a tan solo unas horas de su último partido con el equipo de los flamencos.

«Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que iba a poder ser cambiado. Es raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo que es la única liga en el mundo que hace esto. Sí, es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas», aseguró.
Pizarro regresaría a la Liga MX.

El jugador ha revelado que ha recibido propuestas de equipos mexicanos para regresar a la Liga MX.

Esto sin duda crea un poco de incertidumbre sobre su futuro en el futbol y abre la posibilidad de que regrese a la liga mexicana en busca de nuevos desafíos.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube