Pueblos Mágicos de Hidalgo impresos en billete de la Lotería Nacional

El Sorteo Mayor No. 3841, el cual se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 15 de abril de 2022 en punto de las 20:00 horas

 

Pachuca, Hidalgo, 30 de marzo de 2022.- Fieles a la tradición de llevar la cultura de México y los elementos que la conforman por todos los rincones de la República Mexicana, la Lotería Nacional rinde homenaje a la enorme riqueza y esplendor de los siete Pueblos Mágicos de Hidalgo en billete conmemorativo.

Al fungir como anfitrión de la ceremonia de develación del billete de la Lotería Nacional, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, expresó que para Hidalgo, los pueblos Mágicos son un gran motor de desarrollo y prosperidad.

“Las entidades federativas, podemos asegurar que dicho programa ha sido un éxito indiscutible para el sector turístico del país, transformando la vida de más de seis millones de mexicanos”.

El mandatario estatal agradeció la distinción que hace la Lotería Nacional para situar, por segunda vez en menos de un año, en un lugar especial al estado de Hidalgo, con el lanzamiento del billete de lotería del sorteo que se celebrará el próximo 15 de abril.

Destacado por sus paisajes naturales, lugares históricos, hermosas vistas, calles empedradas, y más, estos Pueblos Mágicos estará en manos de miles de mexicanos para el Sorteo Mayor No. 3841, el cual se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 15 de abril de 2022 en punto de las 20:00 horas.

Hidalgo tiene siete Pueblos Mágicos. Estos diversifican el turismo en el país, son destinos accesibles de fin de semana al alcance de la mayoría en los que su gastronomía y belleza natural también los atraparán.

Se ubican en Huasca de Ocampo, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla, Zimapán y Zempoala.

El sorteo constará de un premio de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de más de 66 millones de pesos.