Presidente visitará Hidalgo este fin de semana

0
366
AMLO Hidalgo

El presidente López Obrador adelantó que este fin de semana visitará las regiones hidalguenses afectadas por el huracán Grace; no aclaró si estará también en los municipios afectados por las inundaciones recientes

Ciudad de México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que tendrá una gira de trabajo que comienza a partir del viernes por los estados de Morelos, Puebla, Veracruz e Hidalgo, para revisar el avance del plan de apoyo a los damnificados que dejó a su paso el Huracán ‘Grace’.

Así también, indicó que hoy recorrerá las alcaldías de Tláhuac, Gustavo A. Madero e Iztapalapa en la Ciudad de México para inaugurar Bancos del Bienestar y que mañana se desplazaría a Morelos para conmemorar el natalicio de José María Morelos y Pavón.

«Mañana es festejo de la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón, vamos a estar en el estado de Morelos, de modo que el viernes la reunión y conferencia será en Morelos y comenzamos gira por Morelos, Puebla, Veracruz, Hidalgo y la zona afectada por el huracán», señaló.

En este tenor, la conferencia de prensa del día viernes se llevará a cabo en Morelos, lo que dará inicio a la gira por los estados mencionados. Pasará el domingo en Puebla y el lunes la reunión de seguridad será en esta demarcación. Ese mismo lunes, se trasladará a Veracruz para conmemorar 200 años de la Armada de México, razón por la que en San Juan de Ulúa se llevará a cabo un evento cívico por la noche.

El día martes la conferencia mañanera se llevará a cabo en Veracruz para regresar a la Ciudad de México el día miércoles.

En lo que respecta a su gira por Hidalgo, no especificó qué día ni qué municipios atenderá personalmente, o si visitaría las demarcaciones afectadas por las inundaciones que causó el desbordamiento del Río Tula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí