Por controversia, Presidente propone repartir preguntas en Mañanera con tómbola

AMLo Mañanera

Con el objetivo de que no haya desacuerdos entre reporteros ni preferencias, el mandatario buscará que las preguntas sean sorteadas, propuso implementar una tómbola

Ciudad de México.- Luego de que un reportero le cuestionara al presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana el cómo asigna las preguntas a reporteros, el mandatario propuso colocar una tómbola para que se sortearan las interrogantes y no hubiera malas interpretaciones.

Por tanto, consideró que lo justo sería colocar una ánfora para que no haya desacuerdos y sea el azar el que decida las preguntas que han de realizarse.

“Si quieren pon aquí una ánfora, si les parece mejor, es que digo, yo no tengo problema porque no tengo nada que ocultar, por eso, revuélvanlo, lo mejor es una tómbola y sólo se deja un lugar, uno, por si viene una persona del extranjero, una cuestión grave”, externó.

Dijo que a veces, ‘sin intención’, da la palabra a los mismos medios de comunicación, razón por la cual ‘se mete en líos’.

“Porque me levantan la mano y ¿a quién le doy? Saben que no hay preferencias para nadie, ahora que traen cubrebocas ni les veo bien la cara”, destacó.