Pati Chapoy difunde video en cena con Salinas Pliego y se viraliza

Entre los asistente, se encuentran los conductores Javier Alatorre, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague” y Jorge Zarza


México.- La conductora de Ventaneando Pati Chapoy difundió un video en donde se muestra a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, durante la fiesta de fin de año de TV Azteca.

«A través de su cuenta de Twitter, la periodista escribió el mensaje: “Sí, es @RicardoBSalinas cubriendo la cena de @Azteca de fin de año”, tuiteó.

En el video se muestra al empresario grabando con su celular a los invitados a la cena.

Entre los asistente a la fiesta, se encuentran los conductores Javier Alatorre, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.

En días pasado, Ricardo Salinas Pliego felicitó al cantante norirlandés Van Morrison por su canción «No More Lockdown«, la cual hace un llamado a la «libertad de elección» y pide terminar con el confinamiento provocado por el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano dijo estar de acuerdo con la letra de la canción, por lo que citó un fragmento: «No más encierro… No más bozal».